Construye los hábitos para una vida sana

 

¿Te gustaría tener mejor rendimiento para tu día?


Tu cuerpo es increíble, pero necesita un poco de amor. Puedo ayudarte a tomar decisiones saludables sin sacrificar tu estilo de vida. Saiined se centra en los aspectos más críticos de tu nutrición, es decir, cuándo comes y qué comes. Te voy a proporcionar los conocimientos básicos para que entiendas y apliques el programa de una forma divertida y eficaz que te ayudará a mejorar tu rendimiento.

Hola! Soy Norma Sedano 👋


Tengo más de 25 años de experiencia como catedrática universitaria e investigadora en diferentes áreas de las ciencias: Matemáticas, Física, Química, y principalmente Bioquímica.

En los últimos 6 años he incursionado en el campo de Salud Emocional y obtuve una certificación en HipnoBio, que combina La Ciencia Curativa Germánica, Hipnosis Eriksoniana, PNL y Psicomagia.

Tomé los seminarios: Las 5 leyes biológicas de la Ciencia Curativa Germánica, Hipno Analgesia, Cuando el dolor habla “Manejo de la Fibromialgia” y Terapia Cognitiva Conductual.

Desde varios años atrás dirijo un SPA nutricional virtual, con excelentes resultados en donde a través de una combinación adecuada de la trofología, la nutracéutica y la nutrición eficiente, contribuyo a transformar el estilo de vida nutricional de las personas; proporcionando técnicas y procedimientos con sustento científico sencillos de desarrollar. Enseño a las personas cómo funciona su organismo, qué hacen los alimentos en su cuerpo y cómo mejorar su funcionamiento para una salud progresiva y definitiva.

¡Estoy aquí para ayudarte a tener una vida más sana, verte y sentirte mejor! 😊

Norma Sedano Torres

Forma parte de la Familia Saiined


Mi programa ha ayudado a una gran cantidad de personas a mejorar sus hábitos alimenticios de manera simple y organizada!

Esmeralda Rubio Torres

"Definitivamente transformó mi estilo de alimentación, disminuyó mi ansiedad de comer carbohidratos en presentación de azúcar, ha nivelado mi nivel de estrés, tengo buena digestión, estoy bien nutrida, me siento con más energía y feliz.


No se trata de hacer dieta, se trata de aprender a comer sano de una manera deliciosa, dándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Lo mejor de todo es que sin darte cuenta se vuelve un hábito y te sientes genial con tu cuerpo 🥰"

Lilia González Fernández

"Éste programa ha sido de una incomparable ayuda para mi vida en lo general. No solo en cuestión física. Después de buscar en diferentes dietas o programas, al fin encontré algo que me funcionara. Y no solo de manera temporal, sino se ha convertido en parte de mi vida y la de mi familia.


Me ha brindado mayor salud, al enfermar menos. Tenía problemas de circulación e inflamación de piernas y pies, lo cual desapareció.


Por supuesto, mi cuerpo empezó a tener más fuerza, más energía, menos grasa, e inmediatamente se vio reflejado en mi estado de ánimo, al pasar de cansancio, molestia, desánimo a vivir con gratitud y felicidad cada día!!!"

María Elena Mata

María Elena Mata

Tengo 48 años y soy diabética. La nutrición me ha servido mucho, ya que he regularizado mis niveles de glucosa, deje de tomar muchos medicamentos. Lo mas maravilloso del programa es que baje de peso, 6 kilos! Y tengo mucha energía.

Mariela Ancona Valencia

"A lo largo de 2 años los consejos, información y dirección de la creadora de la plataforma Saiined, la maestra Norma Sedano han traído a mi vida muchos beneficios en especial un cambio de mentalidad que me permite disfrutar la comida saludable sin añorar los alimentos que dañan mi cuerpo como lo son: pastas, azúcares y grasas entre otros.


Aprendí a desintoxicar mi cuerpo con la ayuda de Kombucha y aprovechamos la bondad de las propiedades médicas de frutas y verduras.


Un ejemplo es mi Mamá, que mientras mantuvo una dieta trofológica mantuvo sus niveles de azúcar controlados y no necesitó insulina y su presión estuvo estable.


Otro aprendizaje fue el ayuno intermitente que ayuda a activar mecanismos metabólicos que se han inhibido por nuestras costumbres alimenticias.. Algunos de los mecanismos son la autofagia, lipolisis y la generación de células del crecimiento.


Cuando practiqué los ayunos intermitentes bajé de talla y peso y me dio mucha energía. Llevando una alimentación saludable he podido conservar el peso que logré con los ayunos intermitentes"

Ana María Hernández Morales

"Agradezco a Norma Sedano por invitarme al programa. La desintoxicación fue muy valiosa, sentí una limpieza profunda en todo mi organismo. Al mismo tiempo eliminar de mi despensa lo que me estaba engordando y enfermando, hasta hay un ahorro considerable.


Siempre he tratado de cuidarme, pero me sorprendió como con el Plan la gordura del abdomen y las lonjas bajaron mucho. He bajado 6 Kg me volví a poner ropa que ya no me quedaba, la energía con la que me siento es lo más valioso que he obtenido, pues ya me sentía constantemente cansada, con sueño, y me sentía pesada.


He adoptado nuevos y buenos hábitos a la hora de comer. Soy mucho más consciente de lo que no debo darle a mi cuerpo, hoy es algo que ya no dejo, por lo menos 5 días a la semana, ya no lo veo como una obligación, sino una oportunidad de alargar mi vida y su calidad.


Se me quitaron muchos malestares físicos y entendí que no es lo mismo tener hambre que pasar hambre, y que muchas de las veces comemos solo por costumbre. Mi salud y mis hábitos definitivamente cambiaron radicalmente.


Gracias por poner este conocimiento a disposición de otros para mejorar sus vidas. "

Elizabeth Sedano Torres

"En mi caso los beneficios que he tenido con el Programa de Nutrición son los siguientes:

  • Se me quito la gastritis que había padecido por muchos años y era muy molesta.
  • Era muy frecuente amanecer inflamada y permanecer así durante el día, ahora ya no tengo ese problema.
  • El consumo de la kombucha y los smoothies me han ayudado mucho para hacer mis necesidades 2 a 3 veces al día y anteriormente solo iba cada tercer día.
  • En general siento que mi metabolismo ha cambiado, ahora hago menos ingesta al día y las cantidades son más pequeñas y no siento morir de hambre como me pasaba anteriormente. "

Esto obtienes al adquirir el programa


Acceso de por vida al Programa de Nutrición

Así es, una vez que adquieras este programa, estará disponible para ti cuando lo necesites.
No te presiones, avanza a tu ritmo y si tienes dudas o quieres reforzar tus conocimientos, vuelve a ver los videos en cualquier momento.


Paso a Paso

Este programa fue diseñado para ser ejecutado de manera sencilla y específica. No hay misterios ocultos y te proporcionaré paso a paso lo que necesitas hacer para obtener los mejores resultados.


4 Módulos y horas de lecciones en video

El programa de nutrición contiene módulos que te guiarán de manera progresiva, desde los fundamentos científicos, hasta la implementación detallada y paso a paso.

Planes semanales

Todos los miembros del Programa de Nutrición tienen acceso a los planes semanales para tu alimentación. Los planes semanales consisten en una lista de compras, el plan semanal de alimentación y recetarios.

Estos planes fueron diseñados minuciosamente cuidando cada detalle sobre el impacto que tienen los diferentes alimentos en tu cuerpo.

Las listas de compras, planes semanales y recetarios están disponibles en formato PDF. Los podrás descargar en tu dispositivo móvil o computadora para que sea más fácil utilizarlos en el momento justo.


Comienza hoy ahorrando en un solo pago!! 🥰


$5,500

Programa de Nutrición - Un solo pago

Comienza el programa ahorrando

6 pagos de $1,000/mes

Plan de pago mensual

Construye los hábitos para una vida sana, en 6 cómodos pagos!

Tu felicidad y bienestar son muy importantes para mí!


Si ya iniciaste el Programa de Nutrición, y por alguna razón, consideras que no es un programa que te ayudará, te proporciono la garantía de reembolsarte el 100% de tu dinero dentro de los primeros 5 días.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo sé si este programa es para mí?

  • ¿Tu tren de vida es muy agitado, con el trabajo, la escuela incluso la familia y siempre dejas tu salud en segundo lugar?
  • ¿Has intentado de todo para poder bajar de peso pero no obtienes los resultados que deseas?
  • ¿Te gustaría poder tener un mejor rendimiento en tu día a día?

Si respondiste a alguna de estas preguntas, entonces ESTE PROGRAMA ES PARA TI


¿Cuánto tiempo dura el Programa de Nutrición?

Empezarás a ver resultados a partir de la Primer Semana! Y para obtener los mejores resultados y de manera sostenible, requerirás finalizar el programa y aplicar tus conocimientos por un período de 3 meses.


¿El pago mensual es una suscripción?

No, es un plan de pago, no una suscripción. Hemos creado un plan de pago para que, si te es difícil hacer un solo pago, puedas pagar en mensualidades pequeñas. Después de los 6 pagos no hará más pagos y tendrás acceso de por vida al programa.


¿Tendré acceso al programa una vez completado?

Por supuesto, una vez que hayas adquirido el programa, tendrás acceso a él de por vida. Es decir, si ya terminaste el programa y en algún momento quieres volver para reforzar tus conocimientos, podrás acceder a todos los módulos y lecciones.


¿Qué materiales necesito para el programa?

En cada módulo te proporciono una lista de insumos para llevar a acabo el programa. No necesitas equipo especial para el programa, con lo que tienes en casa será suficiente, como tu refrigerador, licuadoras, sartenes, recipientes, etcétera.


Nunca he seguido un plan de nutrición ¿Es adecuado para mi tomar este programa?

Por supuesto! Te guiaré paso a paso para que puedas implementar el Programa de Nutrición de manera satisfactoria.


¿Este programa me ayudará a bajar de peso?

Claro que sí! Uno de los principales beneficios del Programa de Nutrición es bajar de peso. Pero no solo eso, también tiene los siguientes beneficios:

  • Te ayudarás a mantenerte libre de enfermedades
  • Mejorar tu aspecto físico, tal como la piel, el cabello y más!
  • Tu cuerpo funcionará de mejor manera, por ejemplo te ayudará en la segregación de hormonas, renovación celular y regeneración de células madre
  • Te ayudará a reactivar la función de los neurotransmisores que es muy importante para el bienestar y plenitud


¿Tengo garantía de reembolso?

Definitivamente! Si adquiriste el Programa de Nutrición, y consideras que el programa no te ayudará, te proporciono la garantía de reembolsarte el 100% de tu dinero dentro de los primeros 5 días.

Contenido del Programa Mi Nuevo Estilo de Vida Nutricional


  Tu nuevo estilo de vida nutricional
Disponible en días
días después de inscribirte
  Arrancamos!
Disponible en días
días después de inscribirte
  Vamos por Más!
Disponible en días
días después de inscribirte
  Cerrando con Broche de Oro!
Disponible en días
días después de inscribirte

Comienza hoy ahorrando en un solo pago!! 🥰


$5,500

Programa de Nutrición - Un solo pago

Comienza el programa ahorrando

6 pagos de $1,000/mes

Plan de pago mensual

Construye los hábitos para una vida sana, en 6 cómodos pagos!